Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

domingo, 16 de agosto de 2009

Under The Rain



Tomo mi mano y me ayudó a incorporarme en la arena mientras unas suaves e imperceptibles gotas de lluvia comenzaban a caer en la playa. Los últimos vestigios del atardecer iban desapareciendo y la luna hacia su aparición para reflejarse enorme y anaranjada sobre la superficie inquieta del mar, que susurraba la más hermosa de las melodías de fondo. Aún tomados de la mano comenzamos a correr por la arena, como dos niños pequeños en una tarde de verano. De repente se detuvo y me atrajo hacia él, tirando de mi brazo, amoldándome perfectamente a su cuerpo. Corrió delicadamente los cabellos de mi rostro y acarició mi mejilla mientras me perdía en sus profundos ojos color miel.
-Te amo- murmuró sobre mis labios.
-Yo también, nunca me dejes.-
-Nunca lo haría, eres mi vida.-
-Y tu la mía Joseph- susurré y en el preciso momento en el que nuestros labios iban a tocarse, la lluvia se intensificó, mojándonos por completo. Levante mi rostro hacia el cielo unos instantes y lo volví hacia él nuevamente, que miraba hacia las nubes y las gotas de lluvia que mojaban su rostro y su ropa. Sus ojos se centraron en los míos nuevamente y sus labios capturaron los míos con infinita delicadeza y pasión, demostrándome incluso el más ínfimo sentimiento alojado en su corazón, al que yo correspondí con la misma intensidad; expresando sin palabras que esto era para siempre, que nada ni nadie podría cambiarlo jamás, que moriría si algún día faltara a mi lado y que lo amaba por encima de todo y de todos.-Te amo- volvimos a pronunciar a la vez, y nos seguimos besando; prolongando el momento, unidos por aquel sentimiento compartido, mojándonos con la lluvia, nuestros corazones al ritmo de un solo latido; un momento único con la persona ideal, el beso perfecto… bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario