Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

domingo, 29 de noviembre de 2009

Me inspiras poesias
Me inspiras sueños
Me inspiras poemas
Me inspiras soñar con los ojos abiertos
Me inspiras fantasías
Me inspiras iluciones
Me inspiras delirios
Me inspiras cuentos de imposibles amores

Me inspiras felicidad
Me inspiras tristeza
Me inspiras ternura
Me inspiras amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario