Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

jueves, 28 de enero de 2010

Aunque me aleje mil años, aunque no sepa nada de ti y deje de ver tus fotos; aunque me distraiga en diversas actividades, siempre esta ese rincon de mi mente que inconsientemente te piensa, y en el momento menos esperado, cuando algo, tal vez lo mas absurdo, me recuerda a ti, me golpea tan fuerte que mi corazon se detiene unos instantes y se corta mi respiracion. Es entonces cuando me doy cuenta de que nunca desapareciste de mi mente ni de mi corazon, porque estas tan clavado alli como un puñal, que duele con cada segundo que pasa y con cada latido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario