Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

martes, 16 de febrero de 2010

Quiero beber beber y beber
Beber para olvidar y no pensar
Olvidar que te pertenezco; Olvidar que no me perteneces
Olvidar el dolor que provoca el no tenerte
Quiero reir de todo y de nada; Llorar de todo y de nada
Quiero cometer locuras sin sentido
Quiero bailar sin musica y cantar a los gritos
Quiero beber sin censura
Beber, beber y beber
A ver si de ti esa es la cura..
.
.
.
..
(Que extraña y sin sentido me siento este dia!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario