Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

lunes, 5 de abril de 2010

My Melly: Cual es la mejor manera de dejar de sentirlo sin renunciar a los latidos del corazón?
Yo: No hay solucion melly, no hay cura para este dolor; para este amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario