Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

martes, 13 de julio de 2010


Aqui estoy una vez mas, despues de algun tiempo.. Ultimamente no he sentido la necesidad de desahogarme, de liberar la opresion en mi pecho y es algo que tomo como buena señal, aunque jamas me dejaría engañar; no quiero ilusionarme creyendo estar libre de ti y luego descubrir que te sigo amando tanto o mas que antes y quedar atrapada aun mas en tus redes.

No tengo mucho para decir, me he dado cuenta de que esta es la entrada numero 100 de este blog dedicado a ti, lo cual significa que ya he encontrado 100 maneras diferentes de decirte cuanto te amo, cuanto te necesito y espero, sin obtener respuesta alguna.. Significa que he llorado unas 100 veces por ti o incluso mas y que me he desvelado mas de 100 noches por ti.. Significa que ya no existen palabras que no haya usado para expresar lo que siento, pero no importa, inventare nuevas palabras y cuando se me acabe la imaginacion, te hablaré con señales, aunque no vayas a escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario