Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

sábado, 13 de noviembre de 2010

"Jamas olvidare esta noche" si, esas fueron mis palabras.. pero la cruda verdad es que los recuerdos de aquella noche, se desvanecen lentamente y se pierden, como manchas borrosas, dentro de mi memoria..
Pero ahora, tengo la oportunidad de revivirlos, de mejorarlos, de volverte a ver, de una manera mas cercana y real. SE que esta noche sera inolvidable, y aunque los pequeños detalles se desvanescan, el espectro de esta noche perdurara mientras mi memoria perdure.

3 comentarios:

  1. No se que palabras usar para decirte lo que me hizo sentir leer todo esto... nunca pense que podria haber una persona como vos. Yo algunas veces pienso que nadie me entiende cuando digo "estoy enamorada" inmediatamente me dice que soy una estupida y que con la edad se me va a ir (tengo 18) Pero se que no, leer tu blog me hizo sentir especial. Siempre me dio veguenza decir que estoy enamorada de Joe por que nadie me toma enserio asi que solo me quedo con que me gusta la banda y nada mas para que nadie me critique con eso que los Jonas Brothers son para las chiquitas.

    ResponderEliminar
  2. mi twitter es @milli_vanilli89 tratemos de conectarnos, me llamo Abigail

    ResponderEliminar
  3. mira que me emocione tanto con esto que hasta te dejo mi numero de telefono 1130999530
    No puedo dejar de felicitarte, me encantaron tus poemas, la verdas que sos una genia

    ResponderEliminar