Dicen que no existe la persona perfecta. Yo no lo creia, para mi tu eres perfecto Joseph
Pero entonces lei en alguna parte que "El amor no es encontrar a la persona perfecta, sino ver de manera perfecta a alguien imperfecto"; y eso es lo que me sucede contigo.. Amo cada imperfeccion tuya, tanto que se ven perfectas a mis ojos y no puedo diferenciarlas. Tus pelos alborotados, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, tu mirada, tu voz.. como alguien podria considerar alguna de esas cosas un defecto? Tal vez alguien lo haga, pero yo no, solo por el hecho de que te amo tal y como eres y no quiero que cambies jamas.
Te amo Joseph Adam Jonas Miller

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós.

Ha pasado ya cierto tiempo.. Crei que ese concierto me acercaria mas a ti, me hundiria aun mas el filo de tu amor en mi confundido corazon.
Sin embargo, siento que algo cambio.. La distancia que me propuse mantener de ti, la imposicion de no leer acerca de tu vida, ni de lo que haces en estos dias, finalmente hacen mella en mi..
Es verdad, aun se eriza mi piel cuando te veo, e inculso no puedo evitar sonreir..
Pero ya no se embotan mis sentidos cuando hablas, no se estremece mi cuerpo cuando ries, y sobre todo, ya no tiembla, ya no se ahoga mi corazon con la armoniosa melodia de tu voz..
Asi que creo que esto es el adios, al menos por el momento, mientras me he librado del hechizo doloroso que fue amarte sin distancia y sin razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario